Bacalao en salsa con huevos cocidos

comment0 comments list In: Pescados

Ingredientes

  • 6 trozos de bacalao desalado
  • 4 huevos cocidos
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 3 dientes de ajo
  • 2 hojas de laurel
  • harina
  • una cucharadita de pimenton
  • aceite de oliva virgen extra VICOLIVA
  • sal

Preparación

- Cocer los huevos en agua pelar y reservar.
- Poner un chorro de aceite de oliva extra en una cazuela (mejor si es de barro) secar los trozos de bacalao, enharinarlo y freirlos por ambos lados un poco y apartar.
- Trocear la cebolla y el pimiento en juliana e incorporar a la cazuela junto con los ajos picados, sofreir y añadir el pimentón y el laurel.
- Poner los trozos de bacalao con la parte de la piel hacia abajo, hechar un poco de agua y rectificar de sal.
- Por ultimo trocear los huevos cocidos en rodajas, añadir por encima y dar un hervor removiendo la cazuela de vez en cuando hasta que esté hecho.
- Servir.

Receta facilitada por Rosa Maria

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December